AVISO LEGAL y POLITICA de FUNCIONAMIENTO

 

BUSCOWEB es un buscador temático muy selectivo totalmente actualizado, y la filosofía que intenta mantener es la de publicar sitios web muy seleccionados, de carácter gratuito, agradables y a la vez útiles. Se apuesta más por la calidad de su contenido que por la cantidad de sitios publicados.

Aunque es un sitio web sin ánimo de lucro, esto no excluye que determinados sitios web aquí publicados tengan otra política, la intención es la de insertar sitios web gratuitos en su totalidad, a excepción de aquellos en los que sí tengan una postura clara de negocio.

No se publicarán sitios web que aparentemente sean sin ánimo de lucro pero que tengan servicios camuflados de pago (es decir, aquellos que digan que son gratuitos pero luego requieran alguna forma de pago), ni aquellos que estén en construcción y tampoco los que hagan una función propagandística.

Si BUSCOWEB descubriese que, después de publicar un sitio web, tiene conductas, de cualquier tipo, fraudulentas o es ilícito, se procedería a eliminarlo de nuestro directorio y BUSCOWEB no se hará responsable (tal y como menciona el Artículo 17 apartado 1 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico) .

BUSCOWEB no se hace responsable de los contenidos de los sitios web publicados aquí.

Todo el contenido de la web (incluido textos, estética, colores utilizados, logotipo y su diseño, disposición de los diferentes elementos, etc.) son propiedad de BUSCOWEB y se encuentra protegido por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril de la Ley de Propiedad Intelectual).

Toda reproducción, distribución , explotación y copia total o parcial de los contenidos de este sitio web, deberá ser autorizada por BUSCOWEB.

Para ponerse en contacto con nosotros, escribir a info@buscoweb.com (cumpliendo así la normativa actual, artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico).

BUSCOWEB no está obligado a mantener siempre actualizados sus contenidos, aunque ese será siempre su objetivo.

Por motivos ajenos a nuestra voluntad, se podría dar el caso que no pudiésemos contestar inmediatamente, al ponerse en contacto con nosotros, aunque BUSCOWEB no está obligada, de ningún modo, a contestar siempre.

Todos los sitios web aquí publicados podrán ser denuevo validados periodicamente para comprobar que cumplen fielmente las condiciones aquí expuestas. Si se diese el caso que no las cumpliese, se procederá a eliminarla del directorio de BUSCOWEB.

Por el mero hecho de acceder a esta web, el usuario acepta las condiciones que aquí se exponen.

Fco. Javier B.L.
(Webmaster de Buscoweb.com)

 


© BUSCOWEB, Barcelona (Spain), 2000 - 2017